Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Weber y Volcán realizan charla sobre Construcción Sustentable

Weber, líder mundial en la producción de morteros industrializados y variedad de soluciones de avanzada tecnología en sus formulaciones, junto a Volcán, líder de soluciones constructivas sustentables, realizaron una charla denominada “Nuevos desafíos de la construcción sustentable e Innovación del diseño”, a cargo del arquitecto y diseñador Federico Sánchez.

El evento, el primero que realizan en conjunto ambas empresas, se llevó a cabo en nuestro WorkCenter y estuvo orientado a constructoras –principalmente-, con el objetivo de conversar sobre las nuevas tendencias y los desafíos que tiene actualmente el mundo de la arquitectura, el diseño y las inmobiliarias.

Al respecto, Antonio Sabugal, gerente general de Volcán, explica que “el objetivo de esta actividad es reunir a un grupo importante de nuestros clientes y tener una conversación abierta sobre las nuevas tendencias de la arquitectura, pero también para que nos vean como empresas complementarias, que buscan una solución constructiva para un mejor confort dentro la habitabilidad de sus hogares”.

Por su parte, Asier Amorena, gerente general de Weber Saint-Gobain, comenta que “decidimos hacer una actividad en conjunto para que Volcán nos presentara en sociedad. Volcán es una empresa con muchísimos años de experiencia y ese no es nuestro caso, así que buscamos esta charla para conocer cómo han cambiado los gustos de las personas y cómo nosotros podemos avanzar hacia el confort dentro de sus hogares con los productos que ambas compañías tienen y se complementan”. 

Llámanos al 600 399 2000