Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Volcoglass: La mejor solución para fachadas

Se trata de una revolucionaria placa compuesta por una mezcla de yeso y aditivos especiales, revestido en ambas caras por fibra de vidrio, apta para el revestimiento de exteriores que requieren de una barrera anti humedad.

La principal ventaja de Volcoglass es que es muy rápida de instalar y fácil de manipular, ocupando el mismo sistema de corte y manipulación que una plancha de Volcanita. Además, permite una terminación tipo hormigón, pero mucho más fácil y rápido de construir.

Por otra parte, al no poseer papel elimina por completo la fuente de proliferación del moho, dando mayor resistencia a la humedad, por lo tanto es el sustrato base ideal para sistemas de revestimiento tipo EIFS (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) y Direct Applied (Sistema de aplicación directa), ambas con terminación final de mortero elastomérico.

Volcoglass se puede instalar con las placas a tope y sin dilatación otorgando a la fachada un aspecto más natural, siendo una solución ideal para todo tipo de construcción, ya sea habitacional, educacional, comercial, hospitalaria, entre otros.

Mira más detalles aquí

Llámanos al 600 399 2000