Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Volcastic en proyecto de Viña del Mar

El Condominio Buenavista, de la Constructora Guzmán y Larraín, considera 3 torres de 2 y 3 dormitorios más terraza y una arquitectura funcional que incluye juegos infantiles, cancha deportiva, áreas verdes, entre otras.

Para este proyecto, que se levanta en Viña del Mar, se eligió usar nuestra solución Volcastic, una pasta multiuso, elaborada en base a yeso, que entrega una terminación óptima previa a la pintura de tabiques, muros y losas, con buena trabajabilidad, durabilidad, rápida aplicación y buen rendimiento, para entregar terminaciones perfectas y productividad en obra.

“El producto iba inicialmente aplicado en muros y losas, pero dado los buenos resultados que tuvieron los contratistas, decidieron ampliar su uso sobre tabiques en reemplazo de la tradicional pasta muro”, señala Alejandro Violic, Subgerente de Productividad Clientes e Instaladores de Volcán.

En este sentido, Volcastic entrega una excelente terminación, logrando mejores resultados con menos manos. Además, gracias a su rápido secado se puede aplicar una segunda mano en menos tiempo que la pasta muro tradicional, independiente de las condiciones ambientales.

Cabe destacar la labor realizada por nuestro equipo, principalmente Nayade Fuentes, jefe de ventas que atiende a dicha constructora; a Edgardo Capobianco, asistente técnico, quien ha realizado las visita a obra; y Alejandro Violic, quien ha estado a cargo de entregar las herramientas de productividad a los contratistas e instaladores que están aplicando Volcastic en la obra.

Llámanos al 600 399 2000