Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Volcanita Habito entregando habitabilidad a tus proyectos

Sabías que la habitabilidad es un concepto muy utilizado hoy en día para referirse a productos que proporcionan abrigo y cuidado a los seres humanos en las viviendas. En esta línea se encuentra nuestro producto Habito, una plancha que gracias a su proceso de fabricación es aditivada para dotarla de mejores prestaciones de resistencia a los impactos, capacidad de carga y aislamiento acústico con respecto a las placas tradicionales. 

Además, está diseñado y pensado para ser utilizado en el colgado de televisores, muebles, repisas, cuadros, entre otros; para armado de tabiquería y particiones, edificación comercial y retail, además de colegios, hospitales, oficinas y zonas en general con alto tránsito de personas o expuestas a golpes. 

Dentro de sus principales beneficios y ventajas se encuentra su alta capacidad para colgar directamente elementos pesados sin necesidad de fijaciones auxiliares (mediante el uso de tornillos con hilo para madera), no requiere refuerzos ni anclajes especiales para adosar muebles, cuadros, etc., es fácil de atornillar, es fácil y rápida de instalación y presenta extraordinarias prestaciones mecánicas. 

 

Dar a conocer a más clientes esta solución para colgar lo que quieras sin tarugos directo a la volcanita hemos incorporado un banner a nuestro pie de firma corporativo, al hacer clic sobre él será derivado al landing de Volcanita Habito en nuestra página web Volcán. 

 

Conoce más: https://www.volcan.cl/productos/volcanita-para-colgado-de-elementos-pesados/volcanita-habito 

 

Llámanos al 600 399 2000