Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Volcán es distinguida por Sostenibilidad e Innovación

La Cámara Chilena de la Construcción nos otorgó el Premio Empresa Sostenible CChC 2019 en la categoría Gran Empresa del rubro construcción, que destaca las buenas prácticas empresariales en la industria.

En este sentido, nos destacaron como una empresa de soluciones constructivas con más de 100 años en el mercado, confirmando de este modo nuestro compromiso con una producción más amigable con el medio ambiente y las comunidades cercanas.

“Estamos muy contentos con este premio, señal de que hemos tomado buenas decisiones en materia de sostenibilidad. Esta premisa la establecimos como prioritaria al celebrar nuestro centenario y creemos que este es el camino para continuar siendo una empresa referente en la industria de la construcción”, sostiene Ricardo Fernández, Gerente Técnico y Desarrollo Sostenible de Volcán.

El gremio entrega este reconocimiento a sus asociados para fomentar las buenas prácticas empresariales en seis áreas: gobernanza, clientes, trabajadores, cadena de suministro, comunidad y medio ambiente. De este modo el premio es una muestra de compromiso con la sostenibilidad, la que permite crear valor para todas las partes interesadas en el desarrollo, haciéndose cargo de los impactos que se generan, tanto en lo social como medioambiental.

Cabe destacar que además recibimos un reconocimiento en la sexta versión del Ranking de Creatividad e Innovación C³, desarrollado por BRINCA y Universidad del Desarrollo, en la categoría Innovación Sustentable.

Este premio distingue a las empresas que han desarrollado capacidades y resultados de innovación desde el año 2013. A través de un diagnóstico que indaga en cultura, personas, procesos, estrategia y resultados, las empresas pueden conocer su capacidad organizacional para desarrollar nuevos productos, servicios, procesos y modelos de negocio que les permitan ser más competitivos.

¡Felicitaciones a todo nuestro equipo porque esto es resultado del esfuerzo permanente de cada uno!

Vamos por un Volcán más Sostenible e Innovador, serlo es responsabilidad de todos.

 

Llámanos al 600 399 2000