Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Valores Volcán: La clave para nuestro quehacer diario

Los valores expresados en una cultura organizacional son fundamentales para hacer de ésta una entidad no solo productiva sino comprometida con la sociedad. En Volcán, nuestros valores son parte del quehacer diario, tanto en lo profesional como en lo personal.  Marcan nuestra forma de ser y de actuar en cada rol y situación.

La integridad es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios actuando con honestidad y transparencia, siendo consecuentes con lo que decimos y hacemos. Implica trabajar con la verdad, con respeto a los compromisos contraídos y honestidad consigo mismo y los pares.

La orientación a resultados consiste en enfocar nuestras acciones hacia las metas deseadas, de forma positiva, eficaz, transparente y entregando el mejor servicio a nuestros clientes. Aquí el trabajo en equipo es fundamental para lograr nuestras metas y objetivos.

La excelencia es un valor fundamental en nuestra compañía e implica cumplir cabalmente los compromisos asumidos, considerando siempre los conceptos de calidad, responsabilidad social, orientación al cliente y gestión optimizada de los recursos humanos.

La orientación al cliente la practicamos a diario, escuchando y entendiendo sus necesidades y expectativas. Nos preocupamos de conocer a las personas que forman parte de cada empresa y siempre estamos abiertos a atenderlos y comprenderlos para detectar sus necesidades y prioridades.

La innovación la logramos estimulando el espíritu innovador de nuestros colaboradores, lo que nos permite generar nuevas ideas y conceptos que ponemos al servicio de nuestros clientes, a través de soluciones constructivas diferenciadoras y que crean valor, para ser líderes cada día.

El trabajo en equipo nos ayuda de manera activa a lograr una comunicación franca, sincera y respetuosa. La interacción entre los colaboradores permite mejorar la empatía y eficacia de cada uno en pos de un objetivo común.

La pasión es poner toda nuestra energía y entusiasmo en cada actividad que realizamos para desarrollar nuestro máximo potencial. Es la fuerza interior que poseemos que nos motiva a entregar un servicio de excelencia.

Llámanos al 600 399 2000