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Uso de EC permite mantener el foco en nuestros clientes

Esto nos permite gestionar la relación con nuestros clientes y generar una cultura de mejora continua con el foco siempre puesto en el cliente.

“Todas las interacciones con nuestros clientes deben ser a través del EC, ya que de esta forma podemos identificar con exactitud sus características y necesidades, es una oportunidad para definir cómo podemos responder a sus requerimientos, ya sea desde el momento en que solicita una cotización o especificación, hasta el proceso de despacho de un producto. El cliente es nuestro foco y el EC es un medio”, señala Jacob Kriman, Subgerente de marketing de Volcán.

Cabe señalar que a gracias al uso del EC en Volcán, hemos aumentado los contactos con clientes que llegan a través de las campañas de redes sociales y sitio web, y hemos disminuido el tiempo de respuesta en la atención de las consultas técnicas y envío de cotizaciones.

Asimismo, estamos trabajando en digitalizar varios procesos tanto para clientes externos como para clientes internos, que son parte de nuestra gestión diaria, por lo tanto el uso del EC es de vital importancia para el funcionamiento de nuestra compañía y las nuevas exigencias del mercado

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