Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

5 razones para poner Volcanboard Deck a tus terrazas pequeñas

Por • Pisos

Feb
19
terrazas pequeñas

Elegir pisos para terrazas pequeñas es un gran desafío. Si bien los metros reducidos son muy comunes en estos exteriores, la elección del suelo se vuelve muy engorrosa cuando hay que optimizar espacio.

Para simplificar esta labor, te mostramos una excelente opción para este tipo de terrazas: Volcanboard Deck. ¿Las razones? Aquí cinco.

Terrazas pequeñas y sus requerimientos 

En general, estos sitios constan de tres necesidades específicas:

1. Espacio

Estas terrazas necesitan ganar metros, por lo que requieren de elementos que permitan optimizar cada rincón del lugar.  

2. Estética

Si bien el espacio es pequeño, la terraza debe ser visualmente atractiva. Por eso, es necesario que el piso sea compatible con la imagen que se quiere lograr. 

3. Resistencia

Las terrazas están expuestas a agentes dañinos, como el sol, el viento, la humedad y los insectos. Por esta razón, necesitan de materiales que puedan hacer frente a estos factores, a fin de garantizar una mayor durabilidad.  

El deck

Siempre es una opción para revestir el piso de las terrazas, ya que otorga una apariencia cálida, natural y personalizada. Además, es un material que nunca pasa de moda. 

Su problema con las terrazas pequeñas 

Además de lo estético, estos rincones requieren un material de calidad, que resista la exposición al intemperie. El tema es que este tipo de entramados es delicado, así que necesitan de una serie de cuidados especiales para no desgastarse con el tiempo. 

La solución: Volcanboard Deck 

terrazas pequenas

Pensando en esta problemática, Volcán desarrolló una solución constructiva, que permite contar con toda la belleza del deck, pero con la calidad de un material sólido. 

Volcanboard Deck es un entramado tipos deck, hecho a base de cemento, carbonato de calcio, fibras y aditivos especiales, unos compuestos que le permiten ser una excelente opción para terrazas pequeñas. 

5 motivos por los que es la mejor opción para tus pisos  

1. Adaptabilidad

Este piso viene en una amplia variedad de perfiles, por lo que se acomoda perfecto al tamaño de una terraza pequeña, independiente si es en un proceso de construcción, remodelación o reparación. 

Esta ventaja es muy útil para ganar metros cuadrados. Por ejemplo, se puede generar un efecto de continuidad si las paredes del lugar son de madera.

2. Facilidad de instalación 

Volcanboard Deck se arma con materiales de carpintería, así que no requiere gastar mucho tiempo o dinero en su colocación. 

3. Versatilidad 

Además del color masa, este piso viene en tonos crudos, que permiten una personalización en obra. De esta manera, se pueden pintar del color que más armonice con el diseño y decoración del proyecto. 

¿Ideas? Si quieres una terraza minimalista, puedes pintar tu deck de color blanco y poner muebles modernos. Otra opción es dejar el entramado del tono neutro para conseguir un efecto rústico. 

4. Resistencia 

Gracias a su constitución,  Volcanboard Deck es perfecto para aguantar las inclemencias del clima y del fuego. Esto último es muy destacable, ya que la solución de Volcán tiene una alta capacidad de resistencia al fuego, lo cual retrasa la propagación de las llamas en caso de incendio. 

5. Seguridad 

Por ser lugares de tránsito peatonal, las terrazas son susceptibles de accidentes que ponen en peligro la salud de las personas. Deck es perfecto para hacer frente a ello, ya que cuenta con estabilidad dimensional y fijaciones automáticas, que evitan que la gente se tropiece con tornillos que sobresalen. 

También puedes leer: Volcanboard Deck: la solución de piso para terrazas y piscinas  

Acabas de ver 5 razones por las que Volcanboard es la mejor solución para los pisos de tus terrazas pequeñas. ¿Tienes dudas o necesitas más información? Ingresa aquí y te asesoramos.

 

Llámanos al 600 399 2000