Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Nuestra variada gama de soluciones y productos permiten corregir imperfecciones generadas en la construcción de muros (mediante la realización de carga, revoque, fajeo, etc)  y prepararlos para el acabado que se requiera.

Hemos establecido, de acuerdo a los parámeros europeos, cuatro niveles distintos de calidad de terminación para lograr sobre tabiques, que van desde el nivel más básico Q1 hasta el máximo nivel de calidad Q4

Q1: NIVEL MINIMO, sin requerimientos visuales ni de terminación. Sólo aplicación de una cinta con una mano de compuesto o masilla, cubriendo además las cabezas de tornillos.

Q2: NIVEL ESTANDAR, con aplicación de dos capas de Masilla o Compuesto JuntaPro en la juntura. Q3: NIVEL SUPERIOR, equivale a un nivel Q2 más una capa muy delgada de terminación de VOLCASTIC, menor a 1 mm sobre todo el tabique.

Q4: NIVEL TERMINACION PERFECTA, para los requerimientos visuales más exigentes: capa de terminación mayor a 1mm de VOLCASTIC.

 

Volcan presenta diferentes soluciones de tratamiento para las superficies que van desde los yesos tradicionales, yesos manuales, yesos especiales, yesos de proyección, yesos de terminación, pegamentos hasta una variada gama de productos especiales.

Con nuestros productos puedes realizar  carga, revoque, fajeo.

Principales características

  • Óptima terminación para recibir pintura o revestimientos
  • Nuestra amplia gama de soluciones se amoldan a las necesidades de tu proyecto
  • Fácil y rápido de aplicar

Aplicaciones

  • Enlucido de muros
  • Carga de muros para corregir desaplomes
  • Retape de imperfecciones tales como agujeros, rayas, grietas, etc

Sectores

Salud Casas Oficinas Hoteles

Productos relacionados

Terminación en muros se relaciona con los siguientes productos

Llámanos al 600 399 2000