Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Nuestra solución es ligeramente soluble en agua y en soluciones ácidas débiles como es la solución del suelo, puede ser aplicada en cualquier época del año y mezclado con otros fertilizantes tradicionales para su aplicación.

Sus principales usos son el mejoramiento de la estructura del suelo, la fertilización, mejora la eficiencia del uso del agua, solubiliza constituyentes minerales de los suelos, aumenta la calidad de la materia orgánica y corrige la alcalinidad de los suelos. Con todo esto, se convierte en la solución ideal para la mejora de los cultivos.

Principales características

  • Fácil y rápido de aplicar
  • Solución sostenible y sustentable con el medio ambiente Mejoramiento de la estructura del suelo, la fertilización, mejora la eficiencia del uso del agua, solubiliza constituyentes minerales de los suelos, aumenta la calidad de la materia orgánica y corrige la alcalinidad de los suelos.

Aplicaciones

  • Cultivos, praderas establecidas, recuperación de suelos degradados, suelos arcillosos, plantaciones nuevas y huertos pre establecidos y requerimientos de nutrientes

Sectores

Agrícola

Composición del sistema

Productos relacionados

Mejoramiento del suelo con sulfato de calcio se relaciona con los siguientes productos

Contáctanos al 600 399 2000