Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Soluciones de protección pasiva al fuego de Volcán pueden salvar vidas

En Volcán tenemos una especial preocupación por la resistencia al fuego en nuestras soluciones constructivas.

Por ello, realizamos un video demostrativo donde se ponen a prueba productos bloqueadores de humo en base a poliuretano y se comparan con las soluciones de barrera de fuego Volcán, tales como CP25 y FIB1 STEP.

El resultado: Los productos testeados liberan gases tóxicos, provocan alta inflamabilidad y pierden masa, en cambio las soluciones Volcán no liberan gases tóxicos, generan mínima emisión de humo y a la acción del fuego mantiene la forma y expande su volumen.

“El bloqueador de humo, al momento de entrar en contacto con el fuego, no cumple con la finalidad de confinar el fuego a un área determinada y mantener la integridad de la solución constructiva. En cambio, las soluciones de barrera de fuego Volcán permiten sellar y mantener la solución constructiva”, señala Pablo Barros, jefe Especialidad Fuego de Volcán.

Cabe indicar que las soluciones CP25 y FIB1 STEP son recomendadas para el sellado de pasada de instalaciones eléctricas, de clima, de tuberías plásticas y metálicas o dilataciones constructivas.

Mira el video aquí 

Llámanos al 600 399 2000