Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Solución Climaver se instalará en proyecto de Providencia

Nuestra solución Climaver, especialmente diseñada para flujos de aire acondicionado y que contribuye a la eficiencia energética, a la aislación acústica y a la protección contra el fuego, será instalada en un edificio ubicado en calle Antonio Bellet, en Providencia.

Se trata de una chimenea solar (shaft), diseñada por el destacado profesional del área térmica y acústica, Alex Gual, cuya ejecución estará a cargo de Alma Calefacción y que será construida integralmente con paneles de fibra de vidrio de alta densidad Climaver Volcán.

“Para favorecer la ventilación de los departamentos durante todo el año, sin necesidad de abrir las ventanas, se instalará un sistema pasivo en base a chimeneas solares. Estas chimeneas trabajan en base a convección vía diferencia de temperaturas, las que en el verano se logra aprovechando la radiación solar. Este sistema mantiene una óptima calidad del aire de forma permanente, sin perder la energía o el calor interior”, señala Mauricio Reyes, jefe de Soluciones Constructivas de Volcán.

Conoce más aquí 

Llámanos al 600 399 2000