Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Tel: 600 399 2000

Envíanos un mensaje

Icono Industrial Industriales

Nuestros productos diseñados para los sectores industriales, de equipamiento y bodegas soportan diferentes temperaturas, tipos de procesos y cumplen con un requisito indispensable dentro la industria, la eficiencia energética.

Ofrecemos una amplia variedad de aislamiento, el que proporciona nuestra lana mineral, la cual ofrece prestaciones en Fuego, Térmico y Acústico las que que satisfacen las necesidades tanto de los clientes como los requerimientos medioambientales.

En Volcan estamos conscientes que  el aislamiento térmico de los gases de combustión de los escapes, chimeneas industriales y equipos de filtración, es vital para la gestión del flujo y control de los procesos de energía en una planta. El aislamiento térmico es fundamental para reducir las pérdidas de calor y protección personal de los trabajadores. Más importante aún es el control de la temperatura de los gases de combustión, para evitar condensaciones que puedan producir ácidos que aceleran corrosión, reduciendo la vida útil y la funcionalidad del sistema en su conjunto.

El riesgo de incendios en entornos industriales es mucho mayor que en el sector de edificación, sobre todo cuando se trabaja en ambientes de alta temperatura, con equipos industriales (soldadura) y medios potencialmente inflamables y / o explosivos. Para proteger al personal y el equipo es importante tomar medidas para la correcta protección de las fuentes que puedan producir incendios y prevenirlos desde su inicio.

El aislamiento térmico industrial es necesario para la seguridad y para reducir la pérdida de calor y aumentar la sostenibilidad de los procesos. Volcan ofrece soluciones a medida para todas las necesidades.

Existen un sin fin de equipos que son particularmente exigentes en términos de aislamiento, entre ellos intercambiadores de calor, depósitos, turbinas, compresores y motores. En Volcan nos preocupamos por ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.


Soluciones recomendadas para este sector

Contáctanos al 600 399 2000