Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Oficinas Comercio

Volcán garantiza velocidad en las obras de mantenimiento, adaptación de oficinas.

El material disponible para este tipo de obras es ligero, flexible, durable y adaptado especialmente para estos contextos.

Los productos Volcán proporcionan ventajas como temperatura a gusto, aislamiento acústico en cualquier sala del establecimiento comercial y un valor estético inigualable. Todo gracias a la integración de tecnología y decoración que ha integrado en cada uno de nuestros productos.

Volcán pensó en las necesidades de los trabajadores en oficinas y diseñó una amplia gama de productos que entregan el bienestar necesario para aumentar su productividad.

Los diferentes tipos de cielos con sistema Activ Air proporcionan temperaturas agradables y excelentes ambientes. Además, incluyen las ventajas de ser un absorbente acústico para que ningún ruido interrumpa el curso de las labores.

Otra de las características por las que el público elige los productos Volcán para oficina, son el poco tiempo de instalación que tienen y la trabajabilidad que entregan, lo que da como resultados obras limpias y con alta estética.


Soluciones recomendadas para este sector

Contáctanos al 600 399 2000