Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Nuevo exhibidor de herramientas VolcanPro en Construmart Melipilla

El 21 de enero, nuestra área técnica realizó una capacitación a la fuerza de venta de Construmart Melipilla con la finalidad de explicarles las características de las soluciones constructivas Volcán, específicamente las relacionadas con tabiquería como son Volcanita y las herramientas de instalación VolcanPro.

Asimimo, el 6 y 7 de febrero participamos en la inauguración de la remodelación de esta misma tienda, con un stand a cargo de Claudio Kaempfer, Asistente Técnico y José Ramirez, Asistente Técnico Comercial, quienes mostraron nuestro amplio mix de productos a los clientes finales que visitaron la tienda.

Maximiliano Fernández, Coordinador Retail de Volcán, señala que en el marco de esta inauguración, “estamos muy contentos como empresa por tener un exhibidor con las herramientas VolcanPro, para poder cumplir con dos objetivos. El primero es que los maestros instaladores logren hacer un trabajo más profesional y lleguen a las terminaciones perfectas; y el segundo para que obtengan una mayor eficiencia y productividad en su trabajo”.

Llámanos al 600 399 2000