Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Nos reunimos con diversos clientes en Rueda de Negocios MTS

El 12 de marzo, en Casa Piedra, estuvimos presentes en la Rueda de Negocios MTS, encuentro anual donde se reúnen los proveedores con los socios de esta cadena ferretera.

Durante la jornada, estuvo nuestro equipo formado por Pablo Retamal, gerente de ventas RFSD; Andrés López, representante de ventas RM y V Costa; Milenko Zárate, representante de ventas VI y VII región; Ma. Constanza Acuña, Jefe de Soluciones Constructivas; Roxana Parada, representante de ventas V región; Lorena Rojo, representante de ventas III y IV región; y Rodrigo Carrasco, jefe de canal FSD RM, Cristóbal López, gerente comercial; Ariel Herrera, gerente de Supply Chain; y Mauricio Reyes, jefe de Soluciones Constructivas.

“Esta es una excelente ocasión para reunirse con todos los socios MTS, para escuchar sus necesidades e inquietudes, conocer sus proyectos y ver cómo seguimos hacia adelante trabajando juntos”, señala Pablo Retamal.

En esta oportunidad, también reforzamos nuestras soluciones constructivas, especialmente con Super Fieltro Volcán, que evita el paso de agua y viento desde el exterior, dejando a la vez respirar a la vivienda; y nuestro aislante térmico y acústico AislanGlass, que entrega alta eficiencia energética de los espacios donde se utiliza.

“Estamos muy satisfechos porque esta actividad fue una instancia para reunirnos con diversos clientes que valoran nuestro servicio de entrega y a nuestros representantes de ventas que los visitan en sus salas y con quienes tienen muy buena relación”, agrega Pablo Retamal.

Llámanos al 600 399 2000