Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

La Misión y Visión de Volcán: Ser líderes en soluciones constructivas

Volcán es la marca nacional de soluciones constructivas reconocida por los chilenos, con una trayectoria de 103 años, marcados por la fabricación de productos de alta calidad y fácil instalación.

Porque queremos cumplir muchos años más, nuestro desafío es optimizar la productividad en obra y mejorar el estándar de vida de las personas que usan nuestras soluciones.

Para lograr esto es fundamental ser líderes en seguridad, protección de la salud de los trabajadores y cuidado del medio ambiente. Esta misión la llevamos a cabo a diario a través de campañas de autocuidado personal e incorporando sistemas que permiten la reutilización de nuestros materiales, así como la gestión de residuos y el cuidado de los recursos naturales.

Lo anterior nos permite seguir ofreciendo soluciones constructivas y servicios que generen un alto valor a nuestros clientes, desde constructoras e inmobiliarias, hasta arquitectos, industria y cliente final, asegurando la calidad de los productos y servicios requeridos por ellos.

Por otra parte, nos preocupamos de forma permanente de atraer, desarrollar y retener a las mejores personas que gracias a sus competencias, talento y desempeño, contribuyen al crecimiento de la compañía.

Por esto, podemos lograr la excelencia operacional en todos los procesos de nuestra empresa y crecer en forma rentable y sostenible, con productos innovadores y que están a la vanguardia de un mercado altamente competitivo y exigente.

Finalmente, la sostenibilidad es un pilar fundamental de nuestra compañía, mantenemos una constante preocupación por las comunidades donde se desenvuelven nuestras actividades porque estamos comprometidos no solo con el entorno sino también con las futuras generaciones.

Llámanos al 600 399 2000