Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Equipo Experiencia Cliente visita obra de Echeverría Izquierdo

Porque el cliente es nuestro foco central, el equipo de Experiencia Cliente de Volcán se reunió con personas de distintas áreas de la obra Los Almendros que la empresa constructora Echeverría Izquierdo está construyendo en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

El objetivo de esta actividad es escuchar la experiencia de nuestros clientes en distintas áreas y así entender cuáles son las variables más importantes para ellos para ver qué hacemos bien y dónde podemos mejorar. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de reunirnos con las áreas de terreno, técnica, instalaciones y calidad. Hablamos de productos, servicios, gestión comercial, logística, calidad, entre otros.

Este tipo de actividades será coordinada permanentemente por el equipo de Experiencia Cliente y estaremos incorporando a colaboradores de las distintas áreas de la compañía para que conozcan de primera fuente las inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

La retroalimentación es sumamente importante para mejorar cada día nuestros procesos, de manera de continuar siendo "Líderes en Soluciones Constructivas”.

Llámanos al 600 399 2000