Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Equipo de Experiencia Cliente se reunió con Euroconstructora

Para nuestra empresa el feedback con nuestros clientes es un pilar fundamental para seguir creciendo como compañía y entregar el mejor servicio junto a productos innovadores, lo que nos ha transformado en Líderes en Soluciones Constructivas.

Por ello, nuestro Equipo de Experiencia Cliente, compuesto por Hugo Zepeda, jefe de Planta CIVSA, Nayade Fuentes del área Venta Constructora y Margarita Jaque de Marketing, se reunió con Euroconstructora en una de sus obras ubicada en San Miguel, para retroalimentarse de las necesidades que tienen en sus proyectos y ver in situ la aplicación de las soluciones Volcán.

Para Hugo Zepeda su participación en esta visita fue muy valiosa porque le permitió escuchar a nuestros clientes para generar planes de mejora continua que nos permitan seguir siendo líderes en soluciones constructivas para ésta y las futuras generaciones, poniendo al cliente siempre en el centro.

“La visita a clientes y conocer de primera fuente sus inquietudes, necesidades y observaciones es de un alto valor para la organización, ya que podemos hacer más tareas que resulten en un servicio al cliente. Por otro lado, se puede buscar soluciones a problemáticas comunes, como por ejemplo los desechos, donde ambos ayudemos  a cuidar el medio ambiente. También sirve para saber qué beneficios reciben de otros clientes, incluso de otras industrias, así uno enriquece sus propios proyectos. Por último, manifestaron que se sienten importantes cuando solicitamos su opinión”, concluyó Hugo Zepeda, jefe de Planta CIVSA.

Llámanos al 600 399 2000