Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

El Propósito de Nuestra Marca: En Volcán hacemos posible un mejor estándar de vida para las personas, en cada espacio donde habitan, en esta y las próximas generaciones

Para Volcán, la habitabilidad, el confort, la eficiencia energética, la productividad, la sostenibilidad y la seguridad son conceptos claves que están en nuestro ADN y que nos permiten mejorar la calidad de vida de las personas.

Este permanente compromiso nos ha permitido ser -en estos 103 años- una empresa líder en soluciones constructivas de calidad y amigables con el medio ambiente para los diversos segmentos con los cuales trabajamos, desde constructoras e inmobiliarias, hasta arquitectos, industrial, retail, ferreterías, maestros y usuarios finales.

En este sentido, la habitabilidad y el confort la logramos con soluciones que entregan aislación térmica y acústica, y además proporcionan abrigo, cuidado y bienestar a las personas que habitan un espacio determinado.

La eficiencia energética es parte de nuestro compromiso con el entorno y con las futuras generaciones. Esto lo logramos gracias a la incorporación de tecnología en nuestros procesos productivos y en la vida útil de nuestras soluciones constructivas,  que permiten una mejor condición de operación del lugar, requieren menores gastos de mantención, ahorro energético y por consiguiente una mayor vida útil.

La productividad se materializa a través de productos innovadores y que están a la vanguardia de un mercado altamente competitivo y exigente, que permiten a nuestros clientes ejecutar sus obras de manera más eficiente, reduciendo el tiempo requerido y generando menos residuos.

En Volcán no estamos ajenos a lo que pasa a nuestro alrededor por eso la sostenibilidad es un pilar fundamental en nuestras acciones. Para ello, nos preocupamos de una gestión sostenible de residuos, y de cuidar los recursos naturales y las emisiones, para lograr un desempeño ambiental responsable con el entorno. Estamos seguros de que el futuro de la construcción es la edificación sostenible.

Finalmente, la seguridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes es un concepto fundamental para nuestra compañía y está presente en el quehacer diario a través de campañas de autocuidado personal y en los altos estándares de calidad de nuestros productos.

Llámanos al 600 399 2000