Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

5 ventajas de optar por un deck para piscina

Por • Pisos

Feb
27
deck para piscina

¿Un deck para piscina? Si estás barajando esta alternativa, pero aún no te decides, ¡descuida! Tu alberca tiene necesidades especiales, por lo que elegir el material adecuado no es una tarea sencilla.

Para ayudarte, aquí te contamos los beneficios de una excelente solución para tu piscina: un entramado tipo madera.

El deck para piscina: ¿qué es?

Es un piso para espacios exteriores, que sirve para bordes de piscina. Estéticamente es muy parecido a la madera, pero con la particularidad de contar con una buena estructura para hacer frente a las necesidades de este rincón. 

Características del deck para piscina 

- Sistema de fijación oculta

- Estabilidad dimensional

- Tolerancia a golpes, insectos e inclemencias del clima

- Variedad de tamaños 

También puedes leer: Volcanboard Deck: la solución de piso para terrazas y piscinas 

5 beneficios del deck para piscina 

deck para piscina

1. Estética

El deck otorga personalidad, aportando calidez y un toque de estilo. ¿Sabías que tu piscina podría lucir con un aspecto tipo muelle, o con un sello natural?  Todo depende de cómo quieras que se vea y cómo lo combines. Apuesta a jugar con los colores y decoración del entorno.

2. Seguridad

La piscina no es solo un lugar para bañarse, también es un sitio para caminar descalzo y descansar, por eso requiere estar a salvo de humedad, desnivelaciones o cualquier otro elemento que pueda entorpecer el tránsito y provocar un accidente. 

Para eso, el deck es perfecto, porque cuenta con gran estabilidad dimensional y fijaciones automáticas. ¿Sabías que previene los cortes y caídas porque no tiene tornillos?  

3. Resistencia 

Volcán cuenta con un deck tipo tabla, hecho a base de cemento, carbonato de calcio, fibras y aditivos especiales. Estos materiales hacen que sea muy resistente a agentes dañinos, como la humedad, el sol, los insectos y los incendios. 

En este último punto, la plataforma destaca por su capacidad de resistencia al fuego, lo cual evita que se inflame con el calor, y se produzca una rápida propagación de las llamas. 

4. Adaptabilidad 

El entramado tipo deck se acomoda muy bien a los distintos tamaños y formas de las piscinas. Por eso, es muy útil tanto si deseas instalar, remodelar o reparar el borde de tu proyecto.  

5. Fácil de instalar 

Este piso se arma con herramientas de carpintería, así que no requiere que gastes grandes sumas de dinero o tiempo en instalación. 

Ya conoces las ventajas de elegir un deck para piscina. ¿Te decidiste a optar por este piso? ¿Tienes dudas? ¡Te asesoramos! 

Llámanos al 600 399 2000