Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Condorito formará parte de la familia Volcán

A partir de enero de 2020, Condorito -el personaje chileno más querido e ícono de nuestro humor- será parte de la familia Volcán y estará presente en nuestras campañas, actividades y comunicaciones. ¿Por qué lo elegimos? Porque es un personaje chileno, positivo, mutifacético, cercano, transversal, que se caracteriza por buscar soluciones creativas a diferentes situaciones.

En un principio, lo vamos a usar para presentar de manera lúdica el Manual de Terminaciones Perfectas lanzado el mes pasado. Con esto, lo queremos enfocar a instaladores, maestros y usuarios desde un idioma un poco más cercano.

Cabe señalar que la primera caricatura de Condorito, mezcla de un huaso y un cóndor chileno, fue publicada en la revista Okey en agosto de 1949. Con el tiempo, la manta y el plumaje del cuello desaparecieron y su aspecto se fue volviendo cada vez más humano.

Su creador, René Ríos Boettiger, apodado Pepo, nació en Concepción y desde niño sintió afición por el dibujo, creando diversos personajes, pero sin duda, el más célebre fue Condorito, con quien quiso representar un personaje que fuera popular y del agrado de muchas personas.

Llámanos al 600 399 2000