Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Comenzamos campaña de posicionamiento de nuestro mix de productos en la zona sur

Con la finalidad de posicionar el completo mix de productos que Volcán ha desarrollado para el mercado y que nos ha permitido ser Líderes en Soluciones Constructivas, este año comenzamos una campaña en toda la zona sur del país enfocada en el rubro ferretero.

En esta oportunidad, destacamos la Ferretería Ferreval, ubicada en Valdivia, que forma parte de la cadena ferretera Chilemat, en cuyo patio instalamos un gran lienzo donde se destacan la plancha de yeso – cartón Volcanita, la placa de fibrocemento Econoboard, Volcán yesos y la lana de vidrio AislanGlass.

Adicionalmente, instalamos afiches, al interior de la tienda, para destacar los atributos de nuestra Volcanita.

Ángelo Pérez, Representante de Ventas Zona Sur de Volcán, señala que “para este año definimos un programa de posicionamiento en la zona sur, enfocado en la familia completa de productos Volcán, destacando por ejemplo nuestra lana de vidrio, las membranas hidrófugas, placas de fibrocemento, yesos y planchas de Volcanita.

Asimismo, agrega que “dado que nuestro foco no solo es la promoción sino también la capacitación, estamos también acompañando a nuestros clientes y apoyándolos en los puntos de ventas, a través de la participación en ferias, capacitando a la fuerza de venta de cada tienda y capacitando también al cliente final”.

Llámanos al 600 399 2000