Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

XT25AR, las tejas asfálticas con 25 años de garantía y tratamiento de cobre de cobre antialgas

Por Volcán • Tejas

Sep
5
Tejas asfálticas xt 25 ar

Las tejas asfálticas contienen asfalto como material impermeable, por eso los techos hechos de tejas asfálticas protegen a toda la familia de los climas o temperaturas extremas.

Las tejas asfálticas contienen asfalto como material impermeable, por eso los techos hechos de tejas asfálticas protegen a toda la familia de los climas o temperaturas extremas. 

 

XT25AR, las tejas asfálticas con 25 años de garantía

 

Es la teja asfáltica de tres lengüetas, de alta calidad. Su composición en base a asfalto de alta resistencia, fibra de vidrio y minerales finamente seleccionados, le otorgan gran firmeza y duración. Cuenta con tratamiento AR en base a cobre que la hace resistente a algas y mohos, especialmente para zonas costeras y climas húmedos. 

 

Composición de las tejas asfálticas en las que puedes confiar

 

La composiciòn principal de las tejas asfálticas puede ser esta: Las une un adhesivo termal incorporado para que al recibir el sol se adhieran, una capa de gránulos minerales, asfalto con alta resistencia a exteriores y temperaturas extremas, y una estructura de malla de fibra. Las tejas asfálticas también están conformadas por fibra de vidrio, además de asfalto polimerizado. Este es el principal motivo por el que este material es tan duradero.

Son resistentes al viento, a la lluvia, a la humedad, también a la nieve, e incluso al fuego. 

 

Te recomendamos: ¿Cuáles son los beneficios de usar teja asfáltica en una construcción? Lo que debes saber
 

Para saber más sobre tejas asfálticas visita nuestro blog. Tenemos muchas soluciones constructivas y sustentables para ti.

 

Llámanos al 600 399 2000