Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Volcastic: solución para lograr terminaciones perfectas con alta productividad en superficies

Por Volcán • Terminaciones

Jun
28
terminaciones

Lograr terminaciones perfectas sobre muros, losas y tabiques es todo un desafío. En el caso de muros y losas, estas suelen presentar gran cantidad de imperfecciones tales como porosidades, costuras, etc, lo cual hace necesario la aplicación de productos para poder darles posteriormente una terminación con pintura o revestimiento mural.

Los materiales utilizados con frecuencia son los yesos, utilizados especialmente para nivelar en el caso de muros y losas, así como las pastas muro tradicionales previo a la aplicación de pintura o revestimientos murales. 

No obstante a lo extendido del uso de las pastas muro, estas presentan varias desventajas, como largos tiempos de secado en ambientes de bajas temperaturas y alta humedad, lo que es común en invierno en nuestra capital y frecuente todo el año en muchas localidades del sur, también en zonas costeras del país; así como la imposibilidad de crear espesores mayores a 1mm para corregir imperfecciones.

Fruto del avance tecnológico, nace Volcastic una innovadora pasta de terminación multiuso que reemplaza completamente a las pastas muro, y también en medida importante al yeso en algunas obras que han invertido en moldajes de alta calidad para sus muros y losas.

Conozcamos algo más de este novedoso producto que marca un antes y un después en lo a terminación de superficies respecta.

 

Volcastic para lograr muros con terminación perfecta

 

En cuanto a las características de Volcastic, es una pasta multiuso para enlucido, elaborada a base de yeso, entrega una terminación óptima previa a la pintura sobre tabiques, muros y losas. De excelente trabajabilidad, durabilidad, rápida aplicación y óptimo rendimiento. 

Por su exclusiva formulación, ofrece una consistencia mucho más efectiva para realizar retapes o reparaciones sobre imperfecciones de superficies, que las pastas tradicionales disponibles en el mercado, permitiendo crear espesores de hasta 4 o 5 mm, a diferencia de las pastas muro tradicionales que no logran más de 1mm.

Nuestro producto entrega mejor terminación, logrando mejores resultados con menos manos. Además, proporciona gran rapidez en la aplicación de una segunda mano ya que utiliza mucho menos tiempo de secado que la pasta muro tradicional, independiente de las condiciones ambientales. Esto permite la aplicación de una segunda mano a las 2 horas, y pintado de la superficie al siguiente día.

Su uso está indicado como terminación previa a la pintura o revestimiento mural en tabiques, muros y losas, entregando grandes ahorros en tiempo y dinero en la obra.

 

También puedes leer: Tabiquería interna: levelline como solución al esquinero metálico

 

En resumen, desde ahora ya sabes que con Volcastic lograrás mayor productividad y también rendimiento, porque se adapta a cualquier proyecto, además cubre mejor con menos manos que la pasta muro tradicional. No escurre, no se retrae y  no se repela al aplicar una segunda mano. 

 

Si quieres encontrar otros materiales que se ajuste mejor a tu proyecto contáctanos y con gusto te asesoraremos para que tomes la decisión correcta.

 

Llámanos al 600 399 2000