Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Tabiquería interna: Levelline como solución al esquinero metálico

Por Volcán • Terminaciones

Abr
23
Tabiquería

La tabiquería es un sistema de muros no estructurales conformados por placas, una perfilería metálica, y por lo general un elemento aislante, cuyo fin es principalmente de carácter divisorio en recintos interiores, así como también existen tabiques perimetrales.

 

Los tabiques interiores deben cumplir con ciertos criterios térmicos, acústicos y de protección al fuego. En Volcán hemos puesto además de lo anterior, especial atención a lograr una terminación perfecta del mismo, lo cual significa contar con uniones, esquinas y terminación final superficial del más alto nivel.

 

Tabiquería interna: ¿Qué es Levelline de volcán?

 

Levelline es un innovador esquinero de avanzada tecnología, que otorga una gran facilidad de instalación y alta resistencia a impactos, muy superior al tradicional esquinero metálico.

Está conformado por un cuerpo central de copolímero de muy alta resistencia, que por una de sus caras está cubierta con papel de alta concentración de fibra, y por la otra, por cinta de papel para junturas de alta calidad, para asegurar una adherencia perfecta a la superficie. Su nervadura sin memoria, facilita su fácil ajuste en la instalación tanto para ángulos exteriores o interiores entre 0 y 180º.

 

Principales características:

- De fácil y muy rápida instalación, requiere de mucho menos materiales para su instalación que el esquinero metálico (pasta, masilla, etc).

- Entrega un mejor nivel de terminación.

- Logra una unión homogénea a todo su largo con la estructura dando lugar a ángulos perfectos.

- Permite una mejor adherencia de pintura o papel mural en comparación con los esquineros tradicionales.

- No genera relieves, como es el caso de la mayoría de los esquineros disponibles en el mercado.

 

Uno de los atributos más importantes a resaltar, nuevamente en relación a su resistencia a impactos, es que es muy superior al del esquinero metálico y otros presentes en el mercado.
Ahora conoces más sobre la tabiquería y cómo puedes aprovechar Levelline. Para saber más visita nuestro blog, tenemos muchas soluciones constructivas y sustentables para ti.

Llámanos al 600 399 2000