Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Revestimiento exterior: lo necesario para muros perimetrales

Por Volcán • Revestimiento Exterior

Nov
19
Revestimiento exterior

El revestimiento en la construcción no es más que una capa de material específico que se utiliza para la protección de paredes de viviendas, también de techos o pisos.

Con frecuencia, debido al paso del tiempo estas superficies se ven muy afectadas y tenemos la opción de protegerla con el revestimiento y cubrir todos los daños.

Se pueden colocar revestimientos dentro de la casa o afuera, en este artículo nos enfocaremos en el exterior. Desde el punto de vista experto, al colocar el revestimiento se recomienda quitar las capas previas hasta dejar la superficie lisa completamente, ya que si esto no se realiza el resultado estético final no será el esperado. 

Los revestimientos exteriores son fundamentales para la protección de las construcciones. El ladrillo, el mármol y la teja están entre los materiales más populares.Sin embargo, no podemos dejar de mencionar otros tipos de revestimientos para el exterior de las viviendas. Entre ellos se encuentran la cal o los acrílicos.

 

Revestimiento exterior: estos son algunos materiales

 

Los muros perimetrales

Capas especiales diseñadas para distintos usos de protección: Como Volcoglass, Volcanboard,  Volcanboard panel ranurado, Volcanboard panel, Volcanboard siding, Volcanboard siding colorplus con tintes madera y colores al agua, Volcanboard tejuelas, complementos para la terminación de Volcoglass y complementos para Siding.

 

La terminación de fachadas

Como Volcanboard Alfeizar o Volcanboard Trim.

 

Placas para zonas húmedas

Como la placa de fibrocemento Volcanboard Backer.

 

Te recomendamos: 5 razones para poner volcanboardeck a tus terrazas pequeñas

 

Placas de alta dureza e impacto

Placa lisa de fibrocemento de alta resistencia Volcanboard XR.

 

Placas con color incorporado

Como Volcanboard siding color plus y Durafront.

 

Cada material utilizado en el revestimiento exterior tiene que ser de durabilidad alta, soportar el desgaste del tiempo, requerir de poco mantenimiento, ya que deben resistir climas extremos, lluvia, granizo, sol intenso, y otros golpes.

 

Para saber más visita nuestro blog. Tenemos muchas soluciones constructivas y sustentables para ti. 

Llámanos al 600 399 2000