Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Quincho moderno: ¿buscas un sistema de tablas para hacerlo lucir?

Por Volcán • Pisos

Oct
5
Sistema de tablas para pisos

La palabra “quincho” se usa en varios países de sur américa para referirnos a la estructura que se elabora para que luego podamos hacer distintos eventos al aire libre.

Este es un cobertizo de construcción rústica, que con frecuencia está formado por un cerramiento de paredes de madera, ladrillo, piedras, o solo con columnas.

 

Se puede considerar al quincho como una marca importante para todo tipo de viviendas, en Chile y en distintos países. Son lugares con características particulares, de acuerdo a la zona, la verdad es que ya se le considera un ambiente más de cada propiedad, y además bien valorado, ya que es parte fundamental de la arquitectura de la región.

 

Un sistema de tablas para hacerlo lucir

 

Con un sistema de tablas de piso en base a cemento, carbonato de calcio, fibras y aditivos especiales que se puede utilizar en exteriores e interiores, tendrás la opción de construir cubiertas de piso tipo deck. Al momento de seleccionar un material ideal para elaborar pisos

puedes contar con Volcanboard Deck ya que te da ventajas como:

 

Fácil instalación

Ya que es un sistema liviano y de alta productividad en comparación a otros tradicionales

 

Buen comportamiento ante la humedad

Es un sistema en seco que permite el uso de diferentes revestimientos de terminación (cerámica, porcelanato, vinílicos y piso flotante) 

 

Puedes pintarlo del color que prefieras

Lograr una base fuerte en el quincho y darle buen estilo rústico al mismo tiempo no es tan difícil. En el fondo, los materiales son los protagonistas de los ambientes que lo lucen. Si estás armando un quincho rústico, te alegrará saber que Volcanboard Deck viene en color en masa, y permite diferentes posibilidades de terminación en obra, para que acompañe a la perfección al resto de los accesorios que incluyas en el espacio.

Por otro lado, este tipo de material representa un beneficio tanto en el corto y largo plazo, ya que entre algunos de los problemas fundamentales que existen y que hay que eliminar en las viviendas de distintos tipos, podemos encontrar: la humedad y el ataque de las termitas, pero otra gran ventaja es que Volcanboard Deck es resistente a ambos.

 

Te recomendamos: 5 ventajas de optar por un deck para piscina

 

Para saber más visita nuestro blog. Tenemos muchas soluciones constructivas y sustentables para ti. 

 

Llámanos al 600 399 2000