Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Protección contra la humedad de muros y techos: lo que debes saber

Por Volcán • Revestimiento Exterior

Jul
24
Impermeabilizantes

En Volcán contamos con una variedad de productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos, para evitar problemas que puedan afectar la funcionabilidad y calidad de sus obras. Uno de esos problemas en las cuales tratamos de brindarles gran apoyo es la filtración de agua y humedad al interior de la vivienda, para lo cual proveemos una serie de membranas hidrófugas que son una segunda defensa cuando el revestimiento exterior falle.

Para proteger tus edificaciones o futuros proyectos de construcción, debes tomar en especial consideración las condiciones climáticas de la zona donde se encuentra o se encontrará, si hace mucho viento, es zona muy lluviosa o suele haber temperaturas muy elevadas o bajas. Cualquiera sea el caso, tenemos muchas opciones para ti. Descúbrelas y bríndale a tu proyecto la seguridad que merece.

 

¿Cuál producto necesito para protegerme de la humedad?

Typar / Volcanwrap

Esta es una membrana climática premium que, gracias a sus características, es ideal no solo para proyectos habitacionales, sino también para edificios públicos e institucionales como hospitales, centros comerciales, centros empresariales, entre otros.

¿Por qué utilizar typar Volcanwrap?

Este producto impermeabilizante y respirable posee la mayor capacidad de evitar la filtración del agua, haciéndolo uno de los mejores materiales del mercado. Además, tiene una adecuada respirabilidad, es decir, permeabilidad al vapor, y resistencia a la infiltración del aire. Por su alta resistencia al rasgado, permite instalarla con la mitad de las fijaciones que otros productos similares. Otro motivo para decidirse por Typar / Volcanwrap es su resistencia a los rayos UV, que le aseguran una mayor durabilidad.

Conoce más sobre este producto haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Volcanwrap home

Este es una barrera hidrófuga ideal para proyectos habitacionales. Es una membrana que funciona como barrera de humedad y viento, pero a su vez permite la salida del vapor de agua hacia el exterior de las edificaciones. Actúa como protección a nivel de segunda piel en muros perimetrales y cualquier otro tipo de construcción que tengan diferentes revestimientos.

¿Por qué utilizar Volcanwrap home?

Porque la vivienda queda mejor protegida ante la humedad, ayudando a evitar la formación de hongos cuidando la salud de tu familia o de los habitantes de la vivienda, posee gran resistencia a la infiltración del agua, buena permeabilidad al vapor, resistencia al rasgado, a la infiltración del aire y a los rayos UV, lo que le provee a la vivienda seguridad ante las infiltraciones de agua y viento, mejorando considerablemente el confort térmico y permitiendo ahorrar costos en acondicionamiento del aire interior.  

Conoce más sobre este producto haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Superfieltro Volcán

Este es uno de nuestros productos más recientes en la gama de barreras hidrófugas. Actúa como una barrera de humedad, respirable, ideal para pequeños proyectos y ampliaciones a un costo muy accesible, que gracias a su buena resistencia al rasgado contribuye a una rápida y eficiente instalación con menos mermas.

¿Por qué utilizar Superfieltro Volcán?

Porque brinda una mayor protección a la vivienda al paso del agua en comparación con fieltros tradicionales. Es resistente a los rayos UV, y al ser respirable, mejora la habitabilidad en el inmueble, evitando la condensación en el interior de los muros de la obra. otra razón de gran peso para utilizar Superfieltro Volcán, es que ahorrarás dinero al evitar la pérdida de aire calefaccionado o acondicionado, al evitar el traspaso de aire por los muros.

Conoce más sobre este producto haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Volcanwrap Techo

Es la barrera de humedad perfecta para ser usada bajo cubierta de tejas asfálticas y todo tipo de cubiertas en general, asegurando que, en caso de alguna filtración, esta contendrá y dejará el agua fuera del inmueble.

¿Por qué utilizar Volcanwrap Techo?

Porque ha sido diseñada y desarrollada especialmente para techos, tiene una altísima capacidad de evitar la filtración del agua, que cabe destacar, en una cubierta es especialmente dañino para una vivienda. Tienes cualidades antideslizantes, resistencia al rasgado y filtro UV asegurando su durabilidad en el tiempo.

Conoce más sobre este producto haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Si tienes un proyecto no lo expongas a infiltraciones de agua y aire, resguarda tu vivienda y tus proyectos de construcción previendo problemas a largo plazo que afectarán tu economía. En Volcán tenemos todo lo que necesitas para fortalecer y cuidar tus inmuebles. Debido a la evolución de la industria y sus requerimientos, hemos ido incorporando nuevos productos optimizados con tecnología de punta y seguiremos innovando para ofrecerles soluciones a sus problemas en el presente y evitar problemas mayores a futuro. Te invitamos a contactarnos para una asesoría especializada sobre nuestros productos.

Llámanos al 600 399 2000