Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Tel: 600 399 2000

Envíanos un mensaje

NO SUFRAS CON EL FRÍO O CON EL CALOR: INVIERTE EN AISLAMIENTO TÉRMICO

Por Volcán • Ventajas

Jul
30
Deja el frío fuera de tu casa

La llegada del verano es tiempo para "recordar" que la pared de la habitación recibe el sol toda la tarde. El calor absorbido tarda en disiparse, manteniendo la estructura caliente hasta la hora de dormir. No hay ventilador que dé abasto: la transmisión de calor deja el ambiente como un sauna, transformando el momento de reposo en un verdadero martirio.

Para esto está la construcción liviano seca! Los Sistemas Constructivos Volcán, aportan a un aislamiento térmico que proporciona mucho más confort a la vivienda. El calor del verano queda afuera, mientras se mantiene la frescura del hogar. Si deseas utilizar aire acondicionado, tu bolsillo te lo va a agradecer: el aislamiento requerirá menos potencia del aparato, generando ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Toda esta lógica se aplica también a las temperaturas bajas, con los Sistemas Constructivos Volcán se mantiene el frío en el exterior y así dejamos el frío fuera de nuestra vivienda.

Lo mejor de todo es la eficacia de la solución. No es necesario que toda tu vivienda sea originalmente hecha con solución liviano seca, basta la aplicación de revestimiento Volcapol en paredes de albañilería y el objetivo se logra.

Aislación Techumbre

Contáctanos al 600 399 2000