Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Manual de Terminaciones Perfectas

Por Volcán • Productividad en obra

Nov
26

Una gran ayuda para obtener máxima productividad y calidad en todo tipo de terminaciones.

Q1 Q2 Q3 Q4

Hemos establecido, de acuerdo a los parámeros europeos, cuatro niveles distintos de calidad de terminación para lograr sobre tabiques, que van desde el nivel más básico Q1 hasta el máximo nivel de calidad Q4

Q1: NIVEL MINIMO, sin requerimientos visuales ni de terminación. Sólo aplicación de una cinta con una mano de compuesto o masilla, cubriendo además las cabezas de tornillos.

Q2: NIVEL ESTANDAR, con aplicación de dos capas de Masilla o Compuesto JuntaPro en la juntura. Q3: NIVEL SUPERIOR, equivale a un nivel Q2 más una capa muy delgada de terminación de VOLCASTIC, menor a 1 mm sobre todo el tabique.

Q4: NIVEL TERMINACION PERFECTA, para los requerimientos visuales más exigentes: capa de terminación mayor a 1mm de VOLCASTIC.

Descarga el manual de terminaciones perfectas aquí. - 3.69 MB

¡Nunca fue tan fácil lograr terminaciones nivel experto! 

En nuestra contínua búsqueda de aportar con productividad a nuestros clientes. Definimos un estándar de calidad en terminaciones sobre tabiques y muros y losas de hormigón.

Para cada tipo de proyecto y terminación que desees lograr, tenemos las soluciones que te entregarán siempre la mayor productividad y nivel de calidad posible:


Favor ingrese la siguiente información:





Region:


Sector:


Motivo:





Llámanos al 600 399 2000