Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

¿Por qué usar lana de vidrio AislanGlass en el sector habitacional e industrial?

Por Volcán •

Jun
10
aislanglass lana de vidrio

AislanGlass está fabricado a altas temperaturas fundiendo arenas con alto contenido de sílice junto a otros insumos. Luego de dicho proceso, se consigue un producto fibroso que ofrece un aislamiento térmico y acústico perfecto para distintas construcciones.

Además, cuenta con elevada resilencia y estabilidad dimensional.

¿En qué formatos se puede encontrar la lana de vidrio AislanGlass?

Básicamente dependerá del uso que se le quiera dar. Algunos de los formatos son, rollos y paneles, en distintos espesores y densidades.

Además, es un producto que se puede utilizar tanto en el sector habitacional como industrial, de preferencia como material componente de soluciones constructivas que contemplen aislación térmica y acústica de tabiques, techumbres, pisos, galpones y talleres industriales, entre otros.

Características de AislanGlass

Uno de los beneficios más importantes de esta lana de vidrio es que otorga altos estándares de confort en la vivienda y permite que quienes viven allí consigan ahorrar energía.

6 ventajas de AislanGlass que lo hacen único

Si tienes dudas sobre si realmente es conveniente utilizar este tipo de lana de vidrio en tu casa o proyecto, aquí algunas razones que te harán dejar de pensarlo tanto.

1 | Seguridad para las personas

Otro punto a favor de AislanGlass es que no es inflamable ni combustible, por lo que no contribuye a la propagación del fuego ni tampoco genera gases tóxicos.

2 | Gran absorción acústica

Gracias a su estructura elástica AislanGlass permite amortiguar las ondas sonoras incidentes, permitiendo así un correcto nivel de acondicionamiento acústico de ambientes y disminución de ruidos.

3 | Durabilidad

Es otra de las ventajas que tiene esta lana de vidrio. Tiene una gran estabilidad dimensional con el paso del tiempo. Además, no se ve afectada por la humedad y no es atacada por plagas como por ejemplo: ratones o insectos.

- Quizás te interese: ¿Qué es la huella de carbono y por qué las empresas deben ser sustentables?  

- Puedes leer: Cielo raso o falso techo: ¿Cuáles son sus ventajas?

4 | Ahorro de energía

Sabemos lo importante que es el poder disminuir el gasto en electricidad. Por eso, AislanGlass -por su composición- impide pérdidas de calor. También es importante resaltar que se presta particularmente bien para aislar techumbres, ya que cubre muy bien la superficie.

5 | Aislación térmica

Es otro de los puntos a favor que tiene la lana de vidrio. Resiste el paso del flujo calórico entre un ambiente acondicionado y su entorno.

6 | Excelente trabajabilidad

Este es muy importante para las personas dedicadas a la construcción. A diferencia de otros, la lana de vidrio AislanGlass es liviana y se puede cortar fácilmente con cuchillo cartonero.

Además, se manipula y amolda sin complicaciones a las irregularidades de las construcciones y distintas superficies donde se instala.

Llámanos al 600 399 2000