Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Tabiquería para renovar el interior de tu casa fácilmente

Por Volcán • Revestimiento interior

Mayo
20
interior casa

El interior de casa no es cualquier cosa, tu vivienda es un sitio especial en donde habitas a diario y compartes con los tuyos. Por eso, renovarlo requiere una cuidadosa elección de materiales, para que consigas el espacio que siempre has imaginado.

El problema es que la instalación de la tabiquería puede ser un tanto engorrosa para lograrlo. En Volcán lo sabemos, y por eso te mostramos las mejores opciones para que remodeles tus interiores de manera fácil y eficiente.

La tabiquería de interior de casa

La remodelación de interiores busca conseguir los espacios que quieres, lo cual no solo implica satisfacer las necesidades estructurales de tu vivienda, sino también las de diseño. 

Por eso, la tabiquería a usar debe proteger tu casa, optimizar espacio y además ser lo suficientemente adaptable para que diseñes y renueves los ambientes cada vez que lo necesites. 

Te recomendamos: Dale más espacio a tu obra 

Entre otras cosas, las soluciones deben proveer aislación termoacústica, resistencia antihumedad, espacio y armonía estética con el resto de los espacios.

3 opciones de tabiquería para remodelar el interior de tu casa fácilmente 

 

1. Volcopanel 

Consiste en paneles modulares pre-armados de fácil instalación. Se fijan mediante guías de madera o metal, permitiendo construir divisiones interiores muy seguras y en poco tiempo. Además, son personalizables, pues compatibilizan con una gran variedad de revestimientos, entre ellos, la pintura y el papel mural. 

Volcopanel es una solución ideal para renovar interiores y lograr excelentes resultados.

También puedes leer: Volcanita: ¿cuál es la adecuada según lo que necesites? 

2. Volcanita ST

Es una placa resistente y fácil de instalar, compuesta por un núcleo de yeso reforzado con aditivos especiales, y revestida en ambas caras por cartón. Pese a su solidez, es adaptable a todo tipo de proyectos, siendo fácil de trabajar e instalar.

Debido a sus características, Volcanita ST es ideal para renovar interiores en tiempo récord. 

3. Tabique dúplex 

Es una placa de volcanita, confinada en un bastidor metálico o de manera, con un núcleo a base de panel dúplex laminada. Es de bajo espesor, alta resistencia al fuego y a los sismos, pero de fácil y rápida instalación. 

Es especial para realizar divisiones y conseguir terminaciones estéticas sin mucho esfuerzo.

Acabas de conocer tres soluciones constructivas para renovar el interior de tu casa. ¿Tienes dudas o necesitas más información sobre el tema? Descuida, contáctanos y resolveremos todas tus inquietudes. 

 

Llámanos al 600 399 2000