Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

ERRORES COMUNES EN LA INSTALACIÓN DE NUESTRAS VOLCANITAS

Por Volcán • Ventajas

Jul
20
Errores típicos en instalación

Si pones énfasis en algunos detalles, puedes dejar instaladas tus volcanitas en tabiques de manera perfecta.

Cuando se descubren todas las ventajas de las soluciones constructivas Volcán, como rapidez, productividad, mejores espacios, calidad de aire, habitabilidad, confort y menores costos; la gente no haya la hora de armar su pared. En la ansiedad, contrata una mano de obra no especializada, que acaba realizando la instalación de manera equivocada, que es lo mismo que malos resultados.

Para obtener todas las ventajas de nuestras solciones, es necesario tener cuidado a la hora de la aplicación. A continuación, una lista de algunos errores:

  • Instalación de Volcanitas, Volcoglass o Fibrocementos que quedan sin desfase entre las distintas capas de aplicación. Se recomienda partir con plancha entera por un lado y con media plancha por el lado opuesto, esto también se aplica cuando van dos ó tres capas por lado.
  • Mala postura de placas en zonas de vanos para puertas ó ventanas, no se usa el llamado corte tipo bandera y se deja la unión de placas en línea con el marco del vano, esto puede originar fisuras diagonales a partir del vértice del vano.

  • No instalar los tornillos en forma de zig zag (en encuentros de planchas).

¿Alguna duda? ¡Entra en contacto que la gente que sabe para aclararlas!

Contáctanos al 600 399 2000