Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

El colgado de elementos pesados ya no será un problema con Volcanita Habito

Por Volcán • Colgar objetos pesados sin tarugos

Sep
24
volcanita habito

Colgar objetos pesados en paredes puede ser peligroso si no se toman en consideración algunos factores como los productos que utilizarás para colocar dichos objetos y en especial la capacidad del muro para resistir el peso. Un sobrepeso puede ocasionar incluso un colapso de pared, por eso debes tener cuidado antes de proceder.

Afortunadamente existe una solución efectiva para estas situaciones. Si necesitas contar con tabiques altamente resistentes, con capacidad de sostener objetos pesados, podrás emplear Volcanita Habito.

 

Conociendo Volcanita Habito

La volcanita Habito es una plancha repotenciada con aditivos especiales que la dotan de excelente resistencia a impactos y un aislamiento acústico inmejorable en comparación a otras placas de volcanitas tradicionales. Además de esto, Habito posee una capacidad de carga única, siendo esta una de sus principales características.

 

Diseñada especialmente para ser usada en colgado y soporte de objetos pesados, armado de tabiques, particiones, y edificaciones con alto tránsito de personas o expuestas a golpes.

 

Está diseñada para ser usada en el colgado de televisores, muebles, repisas, cuadros, entre otros objetos; para armado de tabiques y particiones, edificación comercial y retail, además de colegios, hospitales, oficinas y zonas en general con alto tránsito de personas o expuestas a golpes.

 

Tu seguridad ante todo

Esta plancha permite soportar cargas de hasta 30kg por punto, siempre y cuando estos puntos estén separados al menos por 40cm. Su alta capacidad para colgar directamente elementos pesados sin necesidad de fijaciones auxiliares, permiten anclar muebles, cuadros o pantallas LED, Smart TV sin afectar la estructura.

 

Productividad en instalación

Volcanita Habito es un material de manejo fácil y de rápida instalación, que presenta extraordinarias prestaciones mecánicas. Es efectivo para utilizarla en tabiquería o particiones, edificación comercial o retail, colegios, hospitales, oficinas y zonas en general con alto tránsito de personas o expuestas a golpes.

 

No solo es un producto que brinda beneficios durante su instalación, también en su uso habitual, ya que a la hora de fijar elementos sobre esta plancha, basta utilizar tornillos de madera para generar agarre en la placa. Y si se quiere un mejor desempeño, se debe considerar el uso de tornillos de 25mm para la fijación de la placa en el perfil.

 

¿Qué otros beneficios ofrece Volcanita Habito?

Además de ser fácil y rápida de instalar, Habito es un producto versátil que brinda flexibilidad en la construcción, permitiendo adaptarse a cualquier tipo de proyecto, además brinda confort y habitabilidad, proveyendo aislamiento acústico eficaz.

 

Quien se decida por el empleo de Habito en sus construcciones, no requerirá de esfuerzos, herramientas especiales, ni complicados anclajes para colgar elementos pesados, esto facilita la labor de decorar, redecorar y reparar los espacios sin mayores problemas. Basta con utilizar tornillos de madera con un destornillador manual para generar el agarre deseado.

 

Es complicado encontrar una volcanita que posea todas las características, la máxima resistencia a golpes e impactos y la capacidad de carga que habito puede ofrecer. Es extra resistente, fácil de cortar y fijar, flexible, atornillable y con estabilidad dimensional.

 

No importa donde la uses, ya sea en tabiques divisorios, estructurales, cielos, revestimiento de interiores o de muros existentes, esta volcanita no es solo una mezcla de yeso y aditivos especiales revestidos en ambas caras con cartón de alta resistencia.

 

Habito es tranquilidad y confianza, protege tus espacios usando calidad. 

 

Llámanos al 600 399 2000