Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Confort y habitabilidad en el diseño de espacios

Por Volcán • Calidad de vida

Jul
7

Hoy más que nunca el confort y la habitabilidad son más que necesarios en el uso y funcionalidad de los espacios.

El diseño, funcionalidad y habitabilidad de donde vivimos, pasamos tiempo o habitamos, influye directamente en nuestra salud y confort. Sin embargo, muy pocas veces consideramos su impacto en nuestro estado mental, desempeño, ánimo y sensación de bienestar. Considerando que sin pandemia pasamos entre el 80% y 90% en algún espacio cerrado (cifras de la OMS), se hace cada vez más urgente y necesaria esta consideración.

En Volcán, creemos que sentirse bien en donde habitamos, disfrutar de un lugar cómodo, se trata de tener una buena calidad del aire, la cantidad perfecta de luz, el nivel de sonido adecuado y la temperatura ideal. Se trata de diseño y tecnología, belleza y seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Un buen lugar para vivir es adaptable a nosotros, y no al revés.

 

Los edificios tienen el potencial no solo de proteger a las personas de los aspectos negativos del mundo exterior, como el ruido, el clima y los contaminantes, sino también de hacernos sentir más felices y permitirnos vivir, trabajar y jugar en entornos internos más saludables.

Llámanos al 600 399 2000