Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

¿Cómo mejorar la mano de obra con terminaciones perfectas?

Por Volcán • Terminaciones

Mar
3
mano de obra en construcción

Las terminaciones son esos detalles que se hacen al final de una obra o proyecto, es decir, tanto en el aspecto estético como en los aspectos que hacen que un lugar sea habitable. Por ejemplo, los detalles finales, las molduras, los artefactos de la luz, las instalaciones eléctricas y los revestimientos. Todos estos puntos se consideran al realizar toda la mano de obra.

Al hablar de terminaciones perfectas, debemos hablar de yeso proyectado, y este no es más que una mezcla a base de yeso con una serie de aditivos y agregados que se combinan para mejorar su fragüe, adhesividad y trabajabilidad. Usualmente se aplica con una máquina de proyección de yeso, aunque también se puede optar por el método manual.

Mano de obra: Mejorar la productividad con terminaciones perfectas

YesoPro

YesoPro es un producto fabricado en base a yeso y aligerado con perlita expandida, formulado especialmente para aplicarse con máquina de proyección para ejecución de enlucidos en muros y cielos. Incrementa al máximo el rendimiento del yesero a la vez que proporciona una gran facilidad de aplicación.

Dentro de sus principales ventajas podemos destacar que por tratarse de un producto aligerado es más fácil para trabajar y aplicar, entrega alto rendimiento del material y mayor productividad del maestro yesero, su sistema de aplicación es sencillo sin interrupciones ni tiempos de espera y brindar una excelente terminación logrando superficies muy planas entre otras.

 

Volcastic

Volcastic es una pasta multiuso para enlucido, elaborada a base de yeso entrega una terminación óptima previa a la pintura sobre tabiques, muros y losas. De excelente trabajabilidad, durabilidad, rápida aplicación y óptimo rendimiento. Por su consistencia, es mucho más efectiva para realizar retapes o reparaciones sobre imperfecciones de superficies, que las pastas tradicionales disponibles en el mercado.

Nuestro producto entrega mejor terminación, logrando mejores resultados con menos manos. Además, proporciona gran rapidez en la aplicación de una segunda mano ya que utiliza mucho menos tiempo de secado que la pasta muro tradicional, independiente de las condiciones ambientales.

 
Mecafino Plus

Su composición elaborada con aditivos y agregados de granulometría muy fina y fraguado lento, permiten que se utilice de forma manual para enlucir tus terminaciones en diferentes soportes con altos niveles de calidad. Es ideal para dar terminación tipo “espejo” a los muros, y es un yeso inigualable por la blancura, fabricado para Volcán en España.

Las soluciones de yeso proyectado de Volcán entregan hasta 5 veces más productividad, ya que son especialmente formuladas para su aplicación mediante maquinaria de proyección, permitiendo cubrir una superficie de hasta 150mt2 en un solo día, aumentando la eficiencia en obra, y a la vez disminuye tanto merma como escombros.

Para saber más visita nuestro blog. Tenemos muchas soluciones constructivas y sustentables para ti. 
 

Llámanos al 600 399 2000