Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

5 beneficios de optar por fibrocemento siding en tu fachada

Por Volcán • Acabados

Abr
10
Fibrocemento siding fachada

Si buscas un revestimiento exterior, el fibrocemento Siding es la mejor opción. Entre otras cosas, posee calidad, estética y todo lo que tu fachada necesita, en una sola solución.

¿En qué se traduce esto? En una serie de beneficios, que te exponemos a continuación. 

 

¿Qué es el fibrocemento siding?

 

Es un revestimiento exterior que combina fibrocemento y una veta tipo madera. 

Una versión renovada del resistente internit (base de cemento más fibras de esfuerzo), ya que está recubierto por una capa con apariencia de tablas naturales,  las cuales pueden personalizarse en función del gusto del constructor.  

 

Solución ideal para fachadas

Este recubrimiento es una excelente opción para lograr fachadas durables, sin dejar de lado la estética. Algo que es difícil de lograr al usar el fibrocemento o la madera por separado. 

Con el fibrocemento sí se puede, ya que, además de ser un material resistente a agentes externos (como la lluvia, la humedad, el sol y los insectos), posee una apariencia linda y armónica. adaptable al estilo de distintas construcciones. 

 

También puedes leer: Fachada de casas: estilo y calidad en un revestimiento exterior 

 

5 beneficios de elegir fibrocemento siding

 

Las características de esta placa se traducen en cinco grandes ventajas:

 

Resistencia

Este material es sólido frente a embates externos, como el clima, el fuego y los insectos. No se daña ni deforma. Es casi eterno, con un costo-beneficio excelente. 

 

Belleza

Pese a ser altamente resistentes, estas placas no dejan la estética de lado. Su apariencia es muy similar a la madera real, otorgando un look moderno y natural, combinable con distintos tipos de estructuras.  Edificios, casas, instituciones, etcétera. 

 

Personalización 

Este revestimiento viene en color crudo, por lo que permite dar un acabado con pinturas o tintes al gusto del constructor. Por lo mismo, es adaptable al diseño de distinto tipos de construcciones. 

 

Variedad

Están disponibles en perfiles de distintos tamaños y formas, pudiendo ser utilizados en diferentes tipos de estructuras, tanto habitacionales, institucionales y  comerciales. 

 

Fácil instalación 

Volcán posee modelos ligeros, que son de fácil transporte e instalación. No requieren construcción de estructuras ni agua;  solo se cortan, perforan y fijan. Por lo mismo, son adaptables a distintos tipos de proyectos, ya sean de construcción, ampliación o remodelación. 

Acabas de conocer los beneficios de la mejor solución para tu fachada. Descubre más sobre este revestimiento mirando las distintas opciones que creamos para ti.

¡Te esperamos!

 

Llámanos al 600 399 2000