Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

5 materiales de construcción Volcán para lograr junturas y esquinas perfectas

Por • Productividad en obra

Nov
18
materiales de construcción

Gracias a los innovadores materiales de construcción que Volcán, es más fácil lograr junturas invisibles y esquinas perfectas en tabiques. Descubre cómo aquí

Lograr junturas invisibles y esquinas perfectas en tabiques en un proyecto de construcción parece una tarea difícil, pero gracias a los innovadores materiales de construcción que Volcán tiene para ti, esta misión es mucho más rápida y sencilla de lograr.

 

Complementar la experiencia del maestro con materiales de calidad para junturas y esquinas perfectas permite lograr mejores resultados, en menor tiempo, generando eficiencia para el proyecto.

 

Utilizando compuestos, masillas y cintas de la familia JuntaPro lograrás optimizar la construcción de tus edificaciones, obteniendo una mayor productividad. Bríndale a tu proyecto la calidad y perfección que merece.

 

¿Por qué elegir soluciones en base a materiales de construcción JuntaPro?

Todos nuestros materiales de construcción pasan por un proceso de evaluación de calidad, lo que garantiza que estás adquiriendo soluciones constructivas de primera. JuntaPro se caracteriza por la productividad que le brinda al constructor ofreciendo un manejo fácil y rápido, además de habitabilidad, confort, seguridad y eficiencia en tus proyectos.

 

5 soluciones para lograr junturas y esquinas perfectas

 

1. Compuestos JuntaPro

Una solución constructiva especialmente diseñada para emplear en el tratamiento de unión de planchas de volcanita. Consiste en una pasta que viene lista para ser aplicada como juntura invisible, y retape de otros materiales JuntaPro, como la cinta de papel, cinta de fibra de vidrio o Levelline para acabado de esquinas.

 

El Compuesto JuntaPro está fabricado principalmente de resinas sintéticas a base de agua con aditivos especiales que le otorgan un máximo rendimiento, lo que permite una gran capacidad de cobertura. Es la solución perfecta para aplicar en tabiques, retape de clavos o tornillos en planchas de volcanita y sobre esquineros metálicos o Levelline.

 

2. Masilla Base JuntaPro

Está elaborada a base de sulfato de calcio hemihidratado y aditivos especiales, el cual al mezclarse con agua forma una masilla homogénea y adhesiva que es muy fácil de aplicar y trabajar.

 

Es especial para el tratamiento de juntas invisibles de volcanita, aunque también se puede utilizar para tapar clavos, tornillos y esquineros. Obtén gran rendimiento, mayor productividad y minimiza las mermas utilizándolo como un sistema en conjunto con la cinta de papel microperforado, la cinta de fibra de vidrio y el esquinero, todas soluciones constructivas de Volcán pensadas para terminaciones perfectas a tu obra.

 

Esta masilla otorga una facilidad de allanado sin dejar rayas sobre la superficie y lo mejor es que acepta todo tipo de terminaciones, ya que presenta una excelente adherencia y terminación. Así que no importa si quieres utilizar pintura, papel mural, pasta muro, u otro material, con Masilla Base JuntaPro de seguro tendrás un resultado mejor que el esperado.

 

3. Cinta de Papel JuntaPro

La Cinta de Papel Microperforado JuntaPro es una banda de papel celulósico con gran resistencia a la tensión que permite un acabado plano y liso, ocultando a la vista la juntura entre planchas de volcanita, recomendado para muros y cielos rasos.

 

Esta es una de las mejores soluciones que podrás encontrar para tus junturas y esquinas, ya que permite la absorción de movimientos, los cuales son los causantes de fisuras en la superficie. Para obtener un resultado óptimo en términos técnicos y mecánicos, utilízalo con

Masilla Base o Compuestos JuntaPro.

 

4. Cinta de Fibra de Vidrio JuntaPro

Es una malla de fibra de vidrio autoadhesiva compuesta por un entramado de fibras de vidrio que posee una increíble resistencia mecánica, que se usa para la realización de juntas invisibles de tabiques. La Cinta de Fibra de Vidrio JuntaPro, al igual que la cinta de papel, implica una gran facilidad y rapidez de instalación.

 

No solo la puedes aplicar para tratamientos de juntas en tabiques de volcanita, sino también en reparaciones de muros de hormigón, ladrillos, estuco, entre otros. Además de esto, si lo utilizas con Masilla Base o Compuestos JuntaPro, obtendrás una juntura realmente invisible.

 

5. Levelline para esquinas perfectas

Levelline es un innovador esquinero de avanzada tecnología, el cual ofrece muy alta resistencia a impactos y de fácil instalación. Esta solución constructiva tiene un cuerpo central de copolímero de muy alta resistencia, cubierta en una de sus caras con papel de alta concentración de fibra, y por cinta de papel para junturas de alta calidad en la otra cara, asegurando adherencia perfecta a la superficie tanto para ángulos interiores como exteriores, entre 0° y 180°.

 

Te puede interesar: Productos para cada necesidad.

Puedes leer: Volcanita XR de alta dureza, lo que tu proyecto necesita.

 

Ya conoces los materiales de construcción que necesitas para lograr esas junturas y esquinas que tanto deseas para tu proyecto, y con la calidad que merece tu esfuerzo. Contáctanos, ¡estamos para servirte! Volcán, más de un siglo ayudando a construir hogares con la mayor habitabilidad, confort y eficiencia.

 

Llámanos al 600 399 2000