Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

3 razones para usar piezas prefabricadas Volcatek

Por • Productividad en obra

Nov
18
piezas prefabricadas

Las piezas prefabricadas de volcanita Volcatek aumentan la productividad en la obra de forma considerable. Descubre más al respecto aquí.

Actualmente vivimos en un mundo ajetreado y conmocionado que requiere de realizar todas las actividades y trabajos a la brevedad posible, y el área de la construcción no es la excepción. El tiempo es dinero y mientras más rápido se finalice un proyecto, mejor. De ahí la importancia de las piezas prefabricadas, como las de Volcatek, las que te permiten agregar libertad de diseño y formas, materializando tus ideas.

 

Las piezas de volcanita prefabricadas Volcatek aumentan la productividad en la obra de forma considerable.  Al ser piezas prefabricadas con tecnología de punta de fresado, corte y plegado, aseguran la homogeneidad de las piezas.

 

Uno de los mayores contratiempos con los que nos topamos en el desarrollo de un proyecto de construcción son las líneas rectas y curvas, las cuales presentan una mayor dificultad para hacerlas de forma adecuada. Para esos casos, Volcatek es tu mejor opción.

 

3 ventajas de las piezas prefabricadas

1. La prefabricación de piezas permite un rápido montaje, asegurando funcionalidad y máxima eficiencia económica.

2. Representa una solución efectiva a la creación de líneas curvas y rectas.

3. Aumentan la productividad en la obra considerablemente, al ser de instalación fácil y rápida.

 

Te puede interesar: Soluciones constructivas Volcán mejora la calidad de vida de los usuarios de la vivienda.

 

3 razones para usar Volcatek

1. Ahorro considerable

El empleo de Volcatek en tus proyectos es sinónimo de ahorro de tiempo y dinero, ya que permite un considerable ahorro de materiales, tratamiento de juntura, estructuración y mano de obra.

 

2. Sus 5 características destacables

1. Estas piezas son fabricadas con las diferentes volcanitas que ofrece Volcán como ST, RF, RH y Volcoglass.

2. Cuenta con varios tipos de espesores que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

3. Vale destacar la calidad del acabado que poseen, el cual es inmejorable.

4. Las medidas, están predeterminadas a un máximo de 1,2 mt por 2,4 mt.

5. Se pueden fabricar piezas de largos especiales, permitiendo la construcción de diversas formas y configuraciones, bien sean rectas o curvas.

 

3. Las piezas prefabricadas benefician tu proyecto

Se ha mencionado el aumento de productividad que representa el uso de Volcatek, pero no hemos dicho cómo. Y es que utilizando este material disminuyen los tiempos de instalación ¡hasta 5 veces! Sin depender de mano de obra para lograr una alta calidad de terminación.

El ahorro de material se da en parte porque las piezas se dimensionan a pedido y se juntan sólo en los encuentros cada 2,4 metros. Esto implica un ahorro en montantes, utilizando piezas solo en los puntos de apoyo para tornillos.

Además, permiten hacer todo tipo de combinación de piezas ya sea en ángulos rectos, curvaturas y más.

 

¿Dónde puedo utilizarlas?

Es factible para construcciones habitacionales, retail, centros comerciales, oficinas, y centros médicos como clínicas y hospitales. Más concretamente, se puede aplicar en cenefas, cubierta de vigas, cielos falsos, ductos, shats, muros y cielos arquitectónicos, entre otros.

 

Puedes leer: Errores comunes en la instalación de nuestras volcanitas.

 

Volcán es la solución constructiva a cualquier desafío que tengas durante el desarrollo de tu proyecto, para lograr mayor habitabilidad, confort y eficiencia. Contáctanos o acércate a cualquiera de nuestros puntos de atención y gustosamente te asesoraremos. Volcán, más de un siglo junto a los chilenos.

Conoce más de Volcatek aquí.

 

Llámanos al 600 399 2000