Dirección

Agustinas 1357 piso 10, Santiago

 
 
 

Tel: 600 390 9000

Envíanos un mensaje

En Volcan garantizamos diseño, una alta calidad de construcción y nos fijamos particularmente en el impacto que generarán en su entorno las edificaciones que se construyen con nuestros productos y soluciones. Estamos conscientes del consumo de energías, el confort que se les entrega a las personas y utilizamos materiales respetuosos con el medioambiente.

Contamos con herramientas que miden el grado de sostenibilidad de los edificios, analizando aspectos medioambientales, sociales y económicos.

Para Volcán desde la perspectiva de integrar las variables tecnológicas, económicas (en todo el ciclo de vida de los productos) y ambientales, la mejor definición de Construcción Sustentable es construir minimizando el impacto de esta actividad en las generaciones futuras. El impacto será reflejo de los materiales utilizados, el costo total de los mismos, la forma de construir, la mantención de la edificación y finalmente la etapa de abandono o reciclaje del edificio cuando alcanza su vida útil.

Con nuestras certificaciones LEED V3, LEED V4 y CES entregamos orientaciones a  especialistas y profesionales de la construcción, en cuanto a ahorro energético en viviendas, soluciones con componentes importantes de material reciclado, soluciones que permiten mayor durabilidad y reciclaje de viviendas. Todos estos factores ayudan a medir la huella de carbono y huella hídrica de nuestros productos.

Contáctanos al 600 3900 900