PLACOSTIC ESTÁNDAR

Pasta multiusos para alisar, rellenar, nivelar y reparar en general desperfectos de las superficies.


Descripción General

Descripción
Rigiton™ es fabricado en base a placas de yeso cartón, llegando a la obra listo para instalar. Gracias a su sistema de juntas sin cinta, esta operación es muy rápida y ahorra en gasto de montaje. Visualmente se caracteriza por unas decorativas perforaciones que traspasan la placa; a ellas se deben sus cualidades fonoabsorbentes. Adherido a la parte posterior lleva un ligero velo negro que detiene las frecuencias altas e impide la caída de partículas desde el plenum.

Usos
Ideal para espacios públicos tales como hoteles, auditorios, oficinas, centros de enseñanza, centros comerciales, entre otros.

Composición
Mezcla de yeso y aditivos especiales, revestido en ambas caras por cartón de alta resistencia, sumando perforaciones y un velo negro en su parte posterior.

Características / Ventajas

  • El techo Rigiton se presenta en 12 modelos según el tamaño y el orden de las perforaciones, lo que le da a tus proyectos la flexibilidad que requieres. Para mayor información, favor contactar a un ejecutivo de ventas de Volcan® al 600 399 2000.
  • Sus perforaciones le otorgan un acabado estéticamente espectacular.
  • Altas prestaciones en la absorción acústica.
  • Altos niveles de dureza y durabilidad.
  • Las placas tienen los cuatro bordes cuadrados para su instalación en contínuo, con el útil de alineación y sistema de juntas sin cintas.
  • El porcentaje de superficie perforada depende de cada modelo.
  • Se recomienda para optimizar su rendimiento acústico, el uso de material absorbente acústico detrás de la placa como por ejemplo Aislanglass® y SonoGlass® Cine.
  • Se logran atractivos diseños enyesando parcialmente la placa.

Galería de Imágenes




Recomendar a un Amigo

Tu Nombre

Tu Email

Email de tu Amigo


Póngase en contacto con nuestra área de asistencia técnica y haga sus consultas o solicite ayuda.

Nombre y Apellido

Empresa

Correo de Contacto

Producto(s) que le Interesa(n)

Consulta o Solicitud