INICIO   l   QUIENES SOMOS   l   CONFORT ACÚSTICO   l   SERVICIOS   l   PRODUCTOS Y SOLUCIONES   l   GLOSARIO ACÚSTICO   l   CONTACTO
 


DESCARGAR FICHA PDF
 



VOLCOMETAL

Volcometal Tabique
  La cavidad del tabique se rellena con productos aislantes Volcán®, tales como la lana mineral Aislan® o lana de vidrio AislanGlass®, mejorando sustancialmente las condiciones acústicas, térmicas y de resistencia al fuego del conjunto. 

Es una solución que puede ser utilizada para la conformación de tabiques interiores, medianeros, perimetrales y también para la materialización de Shaft de ventilación, ductos de evacuación de gases u otros. El uso de perfiles metálicos de mayor espesor y de mayores secciones puede conformar soluciones con grandes capacidades estructurales.

Volcometal logra una excelente terminación con el Sistema para Tratamiento de Juntura Invisible JuntaPro Volcán®, que incorpora Cinta de fibra de vidrio, Cinta de papel microperforado y Masilla Base o Compuesto para Juntas. Su buen nivel de terminación, buena resistencia termo-acústica, resistencia al fuego y facilidad de montaje, hacen de este tabique una solución muy conveniente para proyectos hospitalarios.

 
Solución Constructiva Volcán® basada en una estructura de perfiles metálicos de acero galvanizado de bajo espesor, que forman un bastidor simple pero muy resistente. Esta estructura de perfiles puede recibir una o más planchas de yeso-cartón Volcanita® por ambos lados, las que se fijan a los perfiles con tornillos auto perforantes. .