INICIO   l   QUIENES SOMOS   l   CONFORT ACÚSTICO   l   SERVICIOS   l   PRODUCTOS Y SOLUCIONES   l   GLOSARIO ACÚSTICO   l   CONTACTO
 


DESCARGAR FICHA PDF
 



VOLCANITA

Volcanita RH
 

La Volcanita® es fundamental para tener una apariencia grata en espacios interiores y asegurar una habitabilidad de alto estándar en aspectos térmicos, acústicos y de resistencia al fuego. Para ello la Volcanita® es el producto óptimo ya que por los materiales que la constituyen es resistente, estable y totalmente incombustible, siendo a la vez flexible, fácil de dimensionar, perforar y clavar ó atornillar, no sufre dilataciones ni contracciones con los cambios ambientales, es incombustible y protege del fuego a la estructura que reviste.

Por la fácil manera de trabajar la Volcanita® se instala con gran rapidez, disminuyendo los plazos de las obras. El uso de la Volcanita®, yeso cartón, sustituye el empleo de toneladas de agua en una obra, lo que además de aumentar la productividad de la obra, disminuyen los daños ocasionados por el empleo de métodos húmedos.
 
Volcanita® RH (resistente a la humedad) son planchas en cuya formulación se incorporan aditivos impermeabilizantes que le confieren mayor resistencia a la humedad. Esta característica las hace recomendadas para servir como revestimiento en zonas húmedas de la vivienda (baños, cocina, lavadero, etc.). Pueden ser utilizadas como base de revestimientos cerámicos, vinílicos o cualquier otro tipo de material impermeable.