INICIO   l   QUIENES SOMOS   l   CONFORT ACÚSTICO   l   SERVICIOS   l   PRODUCTOS Y SOLUCIONES   l   GLOSARIO ACÚSTICO   l   CONTACTO
 


DESCARGAR FICHA PDF
 



AISLANGLASS

Caños Premoldeados
 
AislanGlass® es un producto de amplio uso en los proyectos hospitalarios, de preferencia en soluciones constructivas que contemplen aislación de tabiques, techumbres, pisos, muros perimetrales e instalaciones de climatización. Sus bondades principales tienen relación con la aislación térmica y acústica, para lo cual las variables de espesor y densidad son preponderantes. Lo anterior reporta como beneficio altos estándares de confort en el edificio y considerables ahorros de energía. Por otra parte, dada su naturaleza mineral y la base orgánica del aglomerante utilizado, se recomienda instalar en zonas de contacto hasta los 250°C.

Finalmente, dependiendo del revestimiento aplicado en una de sus caras (complejo aluminio-papel kraft, papel kraft, velos de vidrio y complejo polipropileno-papel kraft) es posible mejorar sus prestaciones respecto a una menor permeancia al vapor de agua, mayor reflectancia lumínica, mayor capacidad radiante de calor, terminación y rendimiento acústico, entre otros atributos adicionales.
 
Los caños de Lana de Vidrio Aislanglass® son cilindros uniformes formados moldeando mecánicamente la lana de vidrio.Los caños de lana de vidrio llevan un foil de aluminio reforzado, que finaliza en una pestaña  autoadhesiva de 25 mm para facilitar el montaje y el fácil cierre. Esta cubierta aporta protección como barrera de vapor, además de otorgar un buen aspecto estético. Se fabrican para diferentes diámetros y en diferentes espesores de aislamiento.